Lucila De la Fuente
Desafío empresarial Argentina 2021

Lucila De la Fuente

Gerente Agencia de Desarrollo de la Región Rosario ADERR

 

Licenciada en Administración egresada de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario. Posgrado de Especialización en Gestión de la Innovación y Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional de Rosario (Tesis pendiente).
Gerente de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR). Disertante en charlas sobre financiamiento Pyme y Emprendedorismo y capacitadora en diversas temáticas empresariales.  
Profesor Adjunto de la cátedra de “Innovación” de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF).
Docente invitada del posgrado en Especialización en Ingeniería Gerencial Y Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional San Nicolás, en las cátedras de Creación y Administración de Pymes, Seminario Final de Integración y Marketing Estratégico. 
Presidente de la Comisión Pyme del Consejo de Profesionales de Cs. Económicas de Santa Fe (Períodos 2014/2015) 
Coautora de 11 artículos publicados en revistas científicas y/o presentados en congresos nacionales e internacionales y de dos capítulos de libros en las temáticas: innovación y disrupción, nuevas tendencias en el trabajo, emprendedorismo, educación y financiamiento pyme. 

include