Desafío empresarial Argentina 2021

13 de Abril de 2021
Plataforma de Webinars INTEDYA ROSARIO - EN FORMATO VIRTUAL
200 Plazas

Desayuno Competitivo: Desafío empresarial Argentina 2021

2021-04-13 9:00 a 10:30
ROSARIO - EN FORMATO VIRTUAL (Argentina)

Asistencia Gratuita - Plataforma de Webinars INTEDYA

 

Este evento tiene el objetivo de ofrecer información actualizada, para  cada organización que,  en un contexto de desafíos y retos, necesita herramientas para asegurar la continuidad operativa y administrativa, conocer las herramientas existentes para financiamiento y apoyo para lograr una mayor productividad.

Acercarse a las nuevas tendencias que abrirán los mercados del futuro e introducirse en los temas que le permitirán alcanzar nuevos niveles de competitividad y diferenciación ante sus clientes actuales y potenciales.

 

Agenda del desayuno

8:50 Ingreso y Bienvenida

9:00 Metodologías de aseguramiento de la continuidad de los negocios en Contextos Cambiantes  (Alberto Berra – Consultor INTEDYA - Rosario)

9:20 Economía Circular (Cristina Sainz Biurrum– Gerente IRAM Región Buenos Aires Sur

9:40 Manual de herramientas ADERR - Apoyo público a las empresas (Lucila de la Fuente Gerente Agencia de desarrollo de la Región Rosario ADERR)

10:00 Herramientas potenciadoras para la productividad, eficiencia y eficacia de las organizaciones (Aida Alejos - Consultor Jefe INTEDYA Rosario)

10:20  Sesión de preguntas

Objetivos

Difundir información de interés para los empresarios de la Región Rosario, Argentina sobre herramientas para mejorar su competitvidad, posibilidades de apoyo público a sus iniciativas empresariales, las nuevas tendencias de economía sustentable y medios de análisis y aseguramiento de la continuidad de negocio.

Ponentes Confirmados

Cristina Sainz Biurrum

Gerente IRAM Filial Buenos Aires Sur

Aida Alejos Sarmiento

Consultor Jefe - Oficina INTEDYA Rosario

Lucila De la Fuente

Gerente Agencia de Desarrollo de la Región Rosario ADERR

Alberto Luján Berra

Consultor INTEDYA Oficina Rosario

 

 

Con el patrocinio / colaboración de

 

Condiciones de Participación y Normativa

  • Los Desayunos Competitivos son 100 % gratuitos
  • Se ruega MÁXIMA puntualidad. Pasados 10 minutos de la hora de inicio marcada se cerrará el acceso a la sala.
  • El espacio ha sido creado para el debate e intercambio de opiniones por lo que os invitamos a participar proactivamente en el intercambio de opiniones.
  • El espacio de preguntas y debate se realizará una vez finalizada la exposición de los ponentes.
  • Se respetará el orden de intervención establecido por el/la moderador/a del Desayuno Competitivo, teniendo los asistentes un tiempo máximo de 2 minutos para la exposición de ideas y opiniones.
  • Los ponentes disponen de un MÁXIMO de 30 minutos. Finalizado el tiempo asignado terminará de forma inevitable su exposición.
  • En caso de que para el Desayuno Competitivo haya más de un ponente, se establecen los siguientes tiempos MÁXIMOS de exposición para cada uno:
    • 1 ponente: máximo de 30 minutos
    • 2 ponentes: máximo de 20 minutos por ponente
    • 3 ponentes: máximo de 15 minutos por ponente
    • 4 ponentes: máximo de 10 minutos por ponente
  • Se ruega máximo respeto a los/as ponentes y a las opiniones de todos/as los/as asistentes.
  • Las plazas son LIMITADAS por lo que la NO ASISTENCIA a dos Desayunos de forma consecutiva podría implicar la denegación de la participación en los siguientes Desayunos.
  • Tras el Desayuno Competitivo se enviará a los asistentes un certificado electrónico de asistencia y una encuesta de opinión para valorar el Desayuno Competitivo y ayudarnos a mejorarlos cada día.
  • No respetar la normativa establecida podría implicar la invitación a abandonar el Desayuno Competitivo a consideración del moderador/a.

En estos momentos no se adminten más inscripciones al Desayuno Competitivo.