Próximo Desayuno: de de - ()
La igualdad de género defiende un sistema justo en el que todas las personas, sin importar su sexo, raza, ideología o religión, tengan los mismos derechos civiles y políticos. Este evento con el aval de INTEDYA y el apoyo de Mujeres al Frente, tiene como objetivo comenzar un proceso de concientización en estos temas en nuestro país Bolivia, de tal manera de adoptar los Planes de Igualdad de Género, no solo para cumplir con las obligaciones legales, sino también para fortalecer la imagen de las empresa y garantizar un entorno laboral equitativo y respetuoso.
AGENDA:
8:30 BIENVENIDA: Patricia Navarro y Carla Nemtala, Fundadoras Mujeres al Frente por la Sociedad
8:40 BIENVENIDA: Linett Salinas, Directora Intedya en Bolivia
8:50 “Política Exterior Feminista” Dr. José Schulz, Embajador de la República Federal de Alemania
9:05 “Política Exterior Feminista” Paola Mejía, Gerente de Exportaciones CORONILLA SA
9:20 “Liderazgo con Enfoque de Género para un Bienestar Social” Ingrid Kohlberg, Presidente “CADEXST” y Gerente en Vinos Kohlberg
9:35 "Tendencias y retos de los Planes de Igualdad a nivel Internacional” Jorge Pascual, Director Técnico internacional en Igualdad de Género de Intedya internacional
10:00 CIERRE
Promover un encuentro que nos permita articular oportunidades y reconocer desafíos sobre la importancia de llegar a la acción con el tema de Planes de Igualdad de Género. Asimismo conectar empresas y personas que promueven estos temas de bienestar social.
Gerente de Exportaciones de Coronilla S.A.
Gerente De Marketing, Comercio Exterior E Importaciones Bodegas Y Viñedos La Cabaña S.R.L
Director Técnico Servicio de Prevención de Riesgos Laborales
Embajador de la República Federal de Alemania
adminlapaz@intedya.com